Aún faltan seis meses para los nuevos capítulos de The X-Files, y para hacer la espera un poco más llevadera, FOX nos ha dado otro adelanto de lo que será la nueva temporada de la famosa serie sobre ocurrencias paranormales.

El nuevo adelanto es de solo 16 segundos de duración, pero a diferencia del primer avance que reveló FOX en días pasados, este solo incluye imágenes inéditas de lo que será el regreso de Mulder y Scully.

En el trailer vemos lo que parece ser un secuestro extraterrestre. Todo empieza con el aterrizaje de lo que parece ser una gran aeronave, seguido por varios militares acercándose a algo, dos personas siendo arrastradas por alguien a quien no distinguimos,  y finalmente los mejores agentes de casos paranormales que han habido en la televisión: Mulder y Scully, a quienes vemos sosteniendo unas linternas, en busca de algo, ¿o alguien?

Por el momento, FOX continúa trasmitiendo, en orden cronológico, todos los capítulos de The X-Files, desde su primera temporada, en 1993, hasta la novena, que finalizó en el año 2002. El estreno del regreso de la serie será el 24 de enero del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.