Oprah Winfrey se unió a la junta directiva de Weight Watchers y adquirió el 10 por ciento de la empresa por una suma de $43 millones de dólares.

Weight Watchers me ha dado las herramientas necesarias para empezar a trabajar en ese cambio que quienes hemos batallado con el tema del sobrepeso anhelamos”, dijo Winfrey en un comunicado emitido por la empresa. “Creo tanto en el programa que decidí invertir en la compañía para ayudar en su evolución”.

Desde este anuncio por parte de la celebridad, las acciones de Weight Watchers International han subido más del 80 por ciento. Según afirma el documento, Winfrey se convirtió en asesora, propietaria, y miembro regular del programa.

“Weight Watchers y Oprah Winfrey hacen una combinación muy poderosa”, comentó Ray Debbane, Presidente del Consejo de Administración de Weight Watchers International, Inc. “Oprah conecta con la gente en un nivel muy personal. Esta asociación ayudará a acelerar nuestra transformación y ampliará significativamente nuestra capacidad de influenciar a millones de personas en todo el mundo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.