Lionsgate estrena nuevo tráiler de 'Gods

Este sábado 6 de febrero, Lionsgate compartió un nuevo tráiler de Gods of Egypt,  la más reciente cinta del director Alex Proyas. Este nuevo adelanto fue lanzado, sorpresivamente, un día antes de lo esperado, ya el estudio cinematográfico tenía planificado debutar un nuevo clip de la cinta minutos antes del  Super Bowl 50, a celebrarse este domingo.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler, que lleva por título “War”:

La historia de esta película épica sigue el conflicto entre Set y Horus, dos dioses que compiten por el trono de Egipto. Gerard Butler, Chadwick Boseman, Brenton Thwaites, Nikolaj Coster-Waldau, Courtney Eaton y Elodie Yung conforman el elenco de esta cinta, cuyo guión fue escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Proyas y Lionsgate fueron criticados por elegir un elenco de actores predominantemente blancos en una historia que se  establece en África. Luego de recibir una avalancha de críticas, el director del proyecto expresó a través de un comunicado: “El proceso de escoger el elenco de una película tiene muchas variables complicadas, pero está claro que nuestras decisiones de elenco deberían haber sido más diversas. Pido disculpas sinceramente a aquellos que se sienten ofendidos por las decisiones que hemos tomado”.

Gods of Egypt se estrena en cines el 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.