TORONTO, ON - SEPTEMBER 14: Actress/producer
Isaiah Trickey/FilmMagic

Ya han pasado casi 10 años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron, pero al fin ya todo el tema está más que cerrado.

Brad Pitt se casó en 2014 con el amor de su vida, Angelina Jolie, a quien conoció en “Mr. y Ms. Smith” cuando Pitt todavía estaba comprometido.

En esa época todo el divorcio causó un gran revuelo, pero ahora la actriz de “Friends” quiso explicar que todo esta más que superado en una entrevista con CBS.

“No creo que sea algo doloroso … es sólo un headline interesante”, dijo la actriz de 45 años al referirse a su quiebre de ese momento.

Cuando el conductor del programa le preguntó si todavía conversaban, la bella dijo que “siempre compartían buenos deseos, pero que no era algo constante.” y le preguntó al animador: “¿Hablas tú con tus ex?”

Sin duda que este último tiempo ha sido muy bueno para la actriz conocida como “Rachel”, hace ya tres años que está con el actor  Justin Theroux  y desde 2012 que están comprometidos. Además este 2015 puede que hasta gane un Premio Oscar por su interpretación en “Cake.”

En la entrevista la vemos hablar de sus comienzos, sus padres y su sentido del humor.

Acá puedes ver la entrevista completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.