NEW YORK, NY - OCTOBER 29:
Getty Images

A Hollywood le encanta revivir clásicos olvidados y ahora es el turno de traer de vuelta a Pee-Wee Herman.

Para quienes no lo conocen, Paul Reubens, AKA Pee-Wee Herman, es el actor que le da vida a este cómico personaje que en los 80s alcanzó la fama con su propio show en HBO y hasta en un largometraje llamado “Pee-wee’s Big Adventure” dirigido por Tim Burton.

Pee-wee’s Big Holiday” es la nueva aventura de este comediante -la cual llega 30 años después de la cinta original-, se distribuirá a través de Netflix y se espera que la filmación comience muy pronto.

Judd Apatow quien ha trabajado en éxitos como “Anchorman,” y “Bridesmaids” estará a cargo de la producción así que tenemos fe en que esta película nos regalará más de una carcajada.

“Nosotros no lo dudamos ni por un momento sabiendo que ‘Pee-wee’s Big Holiday’ es un proyecto lleno de pasión por parte de Paul y Judd y estamos encantados con la oportunidad de introducir un personaje tan querido a una nueva generación”, dijo el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

Apatow es uno de los más contentos con la noticia y dijo: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de trabajar con el brillante Paul Reubens en esta película. Es un sueño hecho realidad”.

Paul Reubens fue olvidado por un tiempoal ser arrestado en un cine pornográfico en el estado de Florida, pero ya es hora de dejar eso atrás y darle una nueva oportunidad a Pee-Wee.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.