El músico y productor Pharrell Williams será reconocido por el Concilio de Diseñadores de Moda de America (CFDA, por sus siglas en inglés) con el galardón de Ícono de la Moda del 2015, durante los Premios a la Moda de la CFDA, que se celebrarán el 1 de junio en Nueva York.

El cantante fue elegido por la organización, debido a que con su particular estilo ha logrado imponer tendencias y crear un impacto en la cultura popular, según indicó la organización mediante un comunicado.

Y es que quién no recuerda a Pharrell con sus sombreros altos, y sus coloridos tenis, que sin duda lo distinguen a donde quiera que vaya.

“Si cool fuera una persona, sería Pharrell, no solo por como luce y su estilo, sino por su amabilidad y sinceridad. No puedo imaginar a alguien que no haya sido seducido por él”, indicó la diseñadora Diane von Furstenberg, presidente de la CFDA.

Pharrell, quien es además el creador de dos marcas de ropa, Billionaire Boys Club y Ice Cream, se une al selecto grupo de galardonados con el premio a Ícono de la Moda de la CFDA, entre los que se encuentran Rihanna, Johnny Depp, Lady Gaga, Iman, Kate Moss y Nicole Kidman.

¡Felicidades!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2