Entrevista Juan Diego Botto Good Behavior
TNT

 

Este 15 de noviembre Juan Diego Botto hará su gran debut en la televisión estadounidense en Good Behavior, una nueva serie de TNT que protagoniza junto a la actriz inglesa Michelle Dockery, conocida por su papel de Lady Mary en la popular serie Downton Abbey.

En el seriado que mezcla comedia, drama y mucha acción, Botto interpreta a un asesino a sueldo llamado Javier, quien se cruzará en el camino de Letty, una ladrona y estafadora adicta a las drogas que acaba de salir de la cárcel e intenta rehacer su vida.

VER TAMBIÉN Juan Diego Botto nos comparte su opinión sobre resultado de las elecciones

Tras escuchar sin querer que Javier es contratado para matar a la esposa de un hombre, Letty hará todo lo posible por evitar que cumpla con su objetivo, lo cual desencadenará el inicio de una “retorcida historia de amor”, según nos contó Botto en entrevista telefónica.

El actor nacido en Argentina pero criado en España, quien se encuentra actualmente en Carolina del Norte filmando la serie, aseguró que tan pronto leyó el guión de la serie quizo hacer parte del proyecto. “Me pareció una historia excelente de dos personajes complejos para quienes es difícil establecer la linea entre la bondad y la maldad”, explicó.

Sobre su personaje, Botto aseguró que lo más difícil fue entender cómo puede hacer lo que hace y llevar una vida aparentemente normal. “Lo más complicado fue entender a un tipo que se dedica a matar gente, que lo hace por dinero, pero en otros aspectos de su vida sigue las normas, entiende a las personas, es decir es una persona normal. Una vez que lo comprendes y sabes por qué hace las cosas que hace todo se hace mucho mas fácil”.

VER TAMBIÉN 19 series que deberían regresar a la televisión

Sin duda la relación que se forma entre Letty y Javier es intensa y una de las razones por la que los televidentes no querrán perderse ni un solo episodio de este show. “Ellos se aman, se odian y se temen al mismo tiempo”, asegura el artista sobre los protagonistas de la serie. “Son dos personajes que se encuentran y que por primera vez pueden compartir con alguien que conoce sus secretos y no los juzga”.

Al preguntarle sobre su relación en la vida real con Dockery, Juan Diego señala que a pesar de que los actores usualmente dicen que se llevan muy bien con sus compañeros de elenco, así no sea verdad, en este caso es completamente cierto.

“Michelle es una actriz enormemente talentosa, tiene una increíble facilidad para entrar y salir de su personaje, además le gusta el trabajo, le gusta enseñar, le gusta proponer”, explicó.

No te pierdas Good Behavior, todos los martes a las 9 de la noche a través de TNT.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.