Taylor Swift violada manoseada David Mueller
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Taylor Swift declaró haberse sentido “violada” luego de que David Mueller, un expresentador de radio, la manoseó durante un encuentro con sus fanáticos en el 2o13. Así lo indicó en la deposición que realizó el pasado 26 de julio como parte de la demanda que entabló contra el sujeto en el 2015 por lo sucedido.

El testimonio de Swift sobre lo que ocurrió aquel día se conoce luego de que el juez del caso determinó que de la evidencia en la demanda lo único que se mantendría en privado sería una fotografía en la que se aprecia el incidente, ya que dicha imagen podría ser usada para sacar provecho de lo ocurrido.

VER TAMBIÉN Taylor Swift interpreta en vivo el tema “This Is What You Came For” [VIDEOS]

En la deposición, que ahora es de carácter público, la intérprete de “Wildest Dreams” declara en detalle cómo ocurrió el supuesto ataque del que fue víctima, asegurando que se trató de algo intencional. “Justo en ese momento en el que teníamos que posar para la foto, él tomó su mano y la puso debajo de mi vestido y agarró mi trasero y sin importar mis intentos por moverme seguía ahí”, declaró la artista, de acuerdo a lo recopilado por Billboard.

Tras lo ocurrido, Swift indicó que se sintió “violada de una manera que nunca había experimentado antes”. Un encuentro de este tipo se supone que es una situación en la que le agradeces a la gente por estar ahí, se supone que le estas dando la bienvenida a la gente a tu casa, que sería el coliseo en ese momento, y que alguien viole esa hospitalidad de ese modo me dejó completamente aturdida”.

VER TAMBIÉN Famosos que han confesado haber sido víctimas de abuso sexual [FOTOS]

Tras lo ocurrido Mueller fue despedido de su trabajo, razón por la cual decidió demandar a Swift en el 2015 por calumnia. La estrella del pop contrademandó poco después y prometió que cualquier compensación económica que reciba por el caso la donará a organizaciones dedicadas a proteger a las mujeres que han sido víctimas de ataques similares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.