“A La Mala”: Clip exclusivo de la nueva película de Aislinn Derbez

Loading video...

Hoy se estrena la esperada película “A La Mala” protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y les tenemos un clip exclusivo del film.

“¡Es que estás perfecta para el papel!”, es lo que le dice Patricia (Daniela Schmidt) a Maria Laura (Derbez) después de audionar para un rol como actriz. Pero, hay una condición…

“A La Mala” nos cuenta la historia de Maria Laura, una aspirante a actriz que también tiene una lucrativa carrera como una chica que engaña a los hombres. Después de que su amiga le pide que coquetee con su novio para poner a prueba su fidelidad ella empieza a recibir más trabajos de este tipo, mientras trata de convertir sus sueños en realidad.

Allí es cuando llega Patricia y le ofrece una nueva vocación a cambio de un rol como actriz. Indignada vemos a Maria Laura aceptar el trabajo pero lo que le espera es inimaginable.

Esta comedia romántica nos mostrará que el amor llega de las maneras más inesperadas y que a veces te enamoras del que menos te esperabas.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Papile Aurora, como la mejor amiga de Maria Laura, Luis Arrieta y hasta el mismísimo Eugenio Derbez -su padre en la vida real- en un papel especial.

“A La Mala” ya está en cines, ¡no te la pierdas!

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s