Han surgido nuevos detalles sobre el rol de Rachel McAdams quien en septiembre confirmó que protagonizará el papel protagónico femenino en Doctor Strange de Marvel en compañía de Benedict Cumberbatch.

La actriz de The Notebook interpretará a Christine Palmer, personaje que apareció en los cómics Night Nurse de Marvel como una enfermera quirúrgica.

La cinta estará dirigida por Scott Derrickson. Entre otros importantes actores que forman parte de este proyecto están los nombres de Tilda Swinton como the Ancient One, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y también al actor de Hannibal, Mads Mikkelsen, en un papel de villano. Por su parte, Jon Spaihts estará a cargo del guión y Kevin Feige será el productor de la película.

El filme contará la historia del enigmático Dr. Stephen Vincent Strange (Cumberbatch), un prestigioso y egocéntrico neurocirujano, quien luego de ver destruida su carrera, tendrá una nueva oportunidad al lado de un poderoso mago que le enseñará los secretos de las artes místicas.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.