Mads Mikkelsen
John Phillips/WireImage

El famoso actor de Hannibal, Mads Mikkelsen, se encuentra en conversaciones para darle vida a uno de los villanos en la nueva película de Marvel, Doctor Strange, junto a Benedict Cumberbatch. Variety reportó que no se ha concretado ninguna oferta, sin embargo se espera que el contrato se materialice en los próximos días.

Aún no hay detalles sobre el personaje de Mikkelsen, pero fuentes cercanas dicen que  encarnará a otro de los adversarios que le harán la vida imposible a Doctor Strange. Marvel ha estado interesado en Mikkelsen desde hace tiempo, incluso le fue ofrecido el papel antagónico en Thor: The Dark World.  

VER TAMBIÉN ‘Doctor Strange’: Chiwetel Ejiofor será el villano Baron Mordo en la película

Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor son los más recientes actores en unirse al elenco. Scott Derrickson dirigirá la película, con un guión de Jon Spaihts. La producción estará a cargo de Kevin Feige.

Cumberbatch interpretará a Stephen Vincent Strange, un ex neurocirujano que se convierte en el protector principal de la Tierra contra amenazas mágicas y místicas. Swinton interpreta a Ancient One, el mentor de Strange, mientras que Ejiofor será el villano Baron Mordo, quien se adentra al mundo de la magia bajo la tutela del Ancient One antes de convertirse en enemigo del protagonista.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.