Carlos Santana
Getty Images

Carlos Santana está vivo contrario a la información que rodó en Internet que afirmaba el fallecimiento del mítico guitarrista. Su equipo confirmó a través de Twitter que los rumores eran completamente falsos. “Está vivo, se encuentra bien y disfrutando su día. Gracias a todos por preocuparse”, señalaron en el siguiente Tweet:

Todo empezó por un malentendido del periodista Chris Walker quien luego se disculpó por haber confirmado esta falsa noticia:

La hija del guitarrista mexicano, Stella, también confirmó a traves de la famosa red social que su padre no estaba muerto y confesó que irá a visitarlo este fin de semana.

Recientemente Santana formó parte del tema de Emilio Estefan “We’re All Mexican”, producción que reunió a varias celebridades como Thalía, Wisin, Pitbull y Gloria Estefan. Esta canción sirvió como respuesta a los comentarios negativos de Donald Trump hacia la comunidad latina en EE.UU.

“El título de la composición es una metáfora que simboliza que todos podemos ser víctimas del racismo. En este momento en Estados Unidos los mexicanos son quienes están sufriendo ataques verbales a través de los medios y por diferentes políticos”, señaló Estefan.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.