Rebel Wilson
Getty Images

Rebel Wilson asegura que el clan Kardashian inició una campaña en su contra luego de los comentarios que la comediante realizó sobre esta familia en una entrevista radial.

La actriz australiana expresó a través de su cuenta de Twitter que quería dejar en el pasado aquellos comentarios en los que afirmaba que las Kardashians no tenían talento. Sin embargo, también aprovechó para pedir que la publicista de la famosa familia le pusiera fin a la campaña de odio en su contra.

“Yo estaría encantada de debatir con las Kardashian, en cualquier lugar, horario y sobre cualquier tema. O tal vez su publicista pueda ponerle fin a la campaña en mi contra por lo que dije en una estación de radio australiana”, publicó Wilson.

Durante la entrevista que se llevó a cabo la semana pasada, la actriz de Pitch Perfect dijo que para los MTV Video Music Awards se negó a compartir el escenario con Kylie y Kendall Jenner ya que ellas promovían un estilo de vida superficial. “Preferí hacer la presentación sola. Lo que ellas representan va en contra de lo que yo represento. Sus carreras no están basadas en talento”, señaló la comediante.

Aunque ninguna de las Kardashian dijo algo al respecto, Wilson envió flores a la residencia de las celebridades para hacer las paces. “De cualquier modo, yo ya superé este suceso y deseo lo mejor para el clan K”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.