Ya está casi todo listo para el remake de “Scarface” y ahora conocemos la noticia de otro más que se une al equipo.

Jonathan Herman quien fue guionista de “Straight Outta Compton” será el encargado de adaptar esta película, basada en la novela de Armitage Trail con el mismo nombre.

La película más conocida es la 1983 dirigida por Brian De Palma y escrita por Oliver Stone, la cual contaba la historia de Tony Montana, un cubano que llega a Miami, sin duda una de las mejores actuaciones del gran Al Pacino y que además nos regaló una de las frases más celebres del cine: “Say hello to my little friend”.

Lo que pocos saben es que la película original data de 1932 con Paul Muni en el papel de Tony quien también hacía el papel de un inmigrante en busca del sueño americano.

Y ahora llegará una nueva versión de las manos de Universal, ya se sabe que el director será el chileno Pablo Larraín quién dirigió la película nominada al Oscar “No” y ahora más recientemente ganó el Oso de Plata en el Berlin International Film Festival con “The Club”.

David Ayer, guionista de películas como “Fury” y “Training Day” junto a Paul Attanasio (“Donnie Brasco”) escribieron los primeros borradores de esta historia y ahora se les une Herma para darle una nueva mirada a esta cinta que estará ambientada en  Los Angeles.

Todavía no sabemos quién hará de Tony pero nos encantaría ver a algún latino en el elenco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1