Jesse Tyler Ferguson revela que está
Jesse Taylor Ferguson Instagram

Jesse Tyler Ferguson publicó una foto en Instagram este 8 de diciembre donde explicó que ya no padece de cáncer de piel. En la imagen, el actor de Modern Family aparece con un parche en el lado derecho de su cara: “Gracias al Dr. Bennett y a su equipo por remover el cáncer de mi cara. Les deseo buena suerte mañana cuando traten de esconder mis puntos”, fueron las palabras que acompañaron la fotografía. El actor también agregó el hashtag #spf75, referencia que señala que tendrá que usar un bloqueador solar bien poderoso para cuidarse del sol de ahora en adelante.

El intérprete agradeció a sus amigos cercanos y a sus seguidores pos sus palabras de aliento a traves de Twitter: “Gracias por los buenos deseos, Me siento bien y feliz de estar libre de cáncer de piel”.

Ferguson, quien nunca mencionó en el pasado que padecía de este mal, es parte de la organización Stand Up To Cancer. Su esposo, Justin Mikita, padece desde los 13 años de edad un linfoma conocido mundialmente como la enfermedad de Hodgkin.

Al parecer todo salió bien con la operación, este 9 de diciembre el actor publicó otra foto en Instagram donde aparece junto a algunos de los miembros del elenco de Modern Family:

Family picture from set!

A post shared by Jesse Tyler Ferguson (@jessetyler) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.