El divorcio de Paula Patton y Robin Thicke está en marcha.

Este 17 de marzo un juez de Los Angeles aprobó el acuerdo de divorcio de la pareja, el cual se oficializará el próximo mes de abril.

La noticia llega 14 meses después de que Thicke y Patton anunciaran su separación, luego del abrumador éxito de Thicke con su canción “Blurred Lines”. Ocho meses después del anuncio la actriz solicitó el divorcio citando como causa diferencias irreconciliables.

Thicke trató de recuperar a su esposa con el lanzamiento de su disco “Paula”, el cual le dedicó en su totalidad a la actriz, pero al parecer eso no fue suficiente para salvar el matrimonio de casi 9 años.

El par de artistas estuvieron en una relación amorosa desde que estaban en la escuela secundaria y decidieron oficializar su lazo en junio 11 del 2005. Casi cinco años después, le dieron la bienvenida a su único hijo, Julian Fuego, del cual comparten la custodia.

Definitivamente este no ha sido un buen mes para Thicke, quien la semana pasada perdió el juicio entablado por los hijos de Marvin Gaye, luego de que un juez considerara que su canción “Blurred Lines” infringía los derechos de autor de la canción de Gaye, “Got to Give It Up”. Como consecuencia la familia de Gaye recibirá un total de $7.4 millones como compensación.

Le deseamos la mayor de las suertes a estos artistas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.