La comediante Roseanne Barr, indicó recientemente en una entrevista para The Daily Beast que disfruta fumar marihuana, sin embargo no es por lo que muchos de ustedes están pensado.

Barr, de 63 años, indicó que la droga la ayuda con el dolor que le produce las enfermedades que sufre.

“Tengo degeneración macular y glaucoma, así que es buena [la marihuana] para mí porque tengo presión en mis ojos. Es una buena medicina para muchas cosas”.

Roseanne indicó que las enfermedades eventualmente la van a dejar ciega, por lo que trata de disfrutar el hecho de tener aún su vista.

“Mi visión se está cerrando ahora. Es algo duro porque yo leo mucho, y luego pensé ‘bueno, creo que puedo contratar a alguien para que me lea’, pero me gustan las palabras y me gusta mirar. Haces lo que tienes que hacer. Solo trato de disfrutar la vision tanto como puedo, trato de vivir”

La también ex candidata presidencial, quien estuvo promocionando su documental Roseanne For President! en el Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, indicó que parte de su enfermedad es herencia de su padre, quien también sufrió degeneración de la mácula, una capa amarillenta de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior del ojo.

Además de ayudarla con su enfermedad, Roseanne indicó que la marihuana la ayuda a expandir la mente. “Es expansiva. Abre tu mente. Miras a las estrellas y te hace maravillarte”.

Bueno, nos alegramos que Barr al menos está disfrutando la medicina para combatir su enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.