Christina Aguilera dedica canción a víctimas
ABC / Hulu

La reconocida cantante Christina Aguilera interpretó el tema “Change”, dedicado a las víctimas de la masacre ocurrida en Orlando, durante su visita al programa de televisión Jimmy Kimmel Live.

En el momento en que Aguilera anunció el lanzamiento del tema, usó su página oficial para expresar su sentir: “La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias… Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad. A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda y otras estrellas de Broadway rinden tributo a víctimas de Orlando

La canción se puede descargar a través de diferentes portales digitales. Todas las ganancias serán destinadas al National Compassion Fund, para de esta manera colaborar con las familias de los fallecidos el pasado 12 de junio.

Fue ese día cuando un hombre entró a la discoteca gay Pulse, en la ciudad de Orlando, Florida, y le quitó la vida a 49 personas. La mayoría de las víctimas era de ascendencia latina.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.