Roselyn Sánchez rompió su silencio luego de que Steve Harvey, anfitrión del Miss Universo 2015, coronara erróneamente por unos segundos a la representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez en lugar de a Miss Filipinas, Pia Wutzbach.
La actriz de Devious Maids y co-presentadora del certamen explicó que realmente fue un error y felicitó a las dos participantes a través de Instagram:
“Lo que pasó esta noche fue muy desafortunado y triste para ambas candidatas. Tenemos que entender y aceptar que cualquiera comete un error”, sentenció Sánchez. “El señor Steve Harvey es un experimentado presentador de televisión. Él ha pedido mil disculpas por su error. La realidad es que Miss Colombia al igual que Miss Filipinas fueron dos candidatas merecedoras de la corona. A la hermosa representante de Colombia, tu futuro va a ser increíblemente brillante, todo pasa por algo y veras como Dios te dará una gran recompensa. A la nueva Miss Universo, disfruta de esta experiencia al máximo. Tú gracia y compostura en un momento así fue digna de admiración. Bendiciones a ambas…”
Harvey pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter después del evento para decir lo terrible que se sentía de haberse equivocado:
Tanto Miss Colombia como Miss Filipinas se mostraron positivas antes el incidente y reconocieron que todos cometen errores: “Todo pasa por una razón, así que estoy feliz, gracias a ustedes, gracias a todos los que votaron por mí”, indicó Gutiérrez. Wutzback dijo, “Fue un momento de coronación muy poco tradicional. Es muy 2015”.
A MI ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE RESPETO LO QUE PASO,PERO LAS MENTIRAS SIEMPRE SE DESCUBREN,EN TODO CASO EL NEGOCIO HASTA AHORA LES HA SALIDO BIEN.
estos eventos no son solo para escoger una mujer bella fisica o interiormente detras del telon se mueven otros intereses entre ellos el sensacionalismo,esta empresa tiene nuevos propietarios.con un terrible humor negro característico de los americanos .y con esto se hacen a atraer mas la atención del publico o hacer de este un reality shouw y mantener los medios informáticos vivos a costa del dolor ajeno . esto lo llamo bullying .es una falta de respeto al honor y dignidad al victimado y a quienes lo representan.