Rosie O’Donnell The View
Rosie O’Donnell Facebook

Rosie O’Donnell habló con Entertainment Tonight sobre su relación con su hija Chelsea, quien desapareció en agosto y que luego fue encontrada en la casa de un hombre que fue condenado por posesión de heroína.

“Tengo una hija que está en una crisis”, afirmó O’Donnell. “Cualquier madre o padre que haya tenido alguna vez un hijo en crisis sabe que no estarán tranquilos hasta que esté fuera del caos. Lamentablemente, en estos momentos, Chelsea parece estar en medio del caos”.

La hija de O’Donnell desapareció el 16 de agosto sin dejar rastro alguno. En ese momento la anfitriona de The View reveló la trágica noticia a través de su cuenta de Twitter. Chelsea, quien cumplió 18 años poco después del incidente, ahora cuenta una historia diferente, afirmando que Rosie la echó de la casa.

“Me preocupo por ella y espero que esté bien”, dijo Chelsea en una entrevista con Inside Edition sobre su madre adoptiva. “El amor es una palabra grande y no quisiera usarla”.

O’Donnell también le confesó a ET que sus otros hijos entienden la situación con Chelsea. “Esto no es nuevo”, dijo O’Donnell, “Es nuevo para el público, pero no es un desafío nuevo en nuestra familia. Por más de una década todos hemos buscado la manera de ayudar a Chelsea (…) Espero que un día se de cuenta”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.