Alicia Keys se siente muy cómoda al natural, tanto así que desde que tomó la decisión de dejar de ponerse maquillaje para asistir a eventos públicos se siente libre y poderosa. Así lo confesó en una entrevista para el programa matutino Today, donde además estuvo cantando algunos de sus éxitos.

Según indicó la ganadora de 15 premios Grammy, estar sin maquillaje le ha permitido ser ella misma y no limitarse a las restricciones que impone la sociedad.

VER TAMBIÉN Alicia Keys muestra sus estrías en Instagram [FOTO]

“Ponemos tantas imitaciones en nosotros… por muchas cosas estoy harta de eso. Ya no me importa, para ser honesta”, confesó. “Se trata de ser nosotros mismos, únicos”.

El mensaje de la artista convenció incluso a una de las presentadoras del programa a quitarse el maquillaje, quien posteriormente posó para una selfie junto a Keys.

VER TAMBIÉN Alicia Keys está cansada de escuchar que para ser sexy la mujer debe desnudarse

La intérprete de “No One” fue clara en indicar que a pesar de su decisión de dejar el maquillaje a un lado, esto no quiere decir que no le gusten los cosméticos.

“Me encanta el maquillaje”, admitió. “Amo mi labial, mi rubor, mi delineador de ojos, al mismo tiempo no quiero estar en deuda con esas cosas”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.