Hey girl… ¿Sabías que Ryan Gosling ya tiene una cuenta en Vine?

El actor de 34 años publicó su primer video en la red social, en honor al viner Ryan McHenry, quien se hizo famoso por publicar una serie de vines titulados “Ryan Gosling won’t eat his cereal” (Ryan Gosling no se come su cereal).

McHenry, de 27 años, falleció el 3 de mayo a causa de cáncer, es por eso que después de innumerables intentos fallidos por alimentar a Gosling con cereal, el actor se decidió a comerlo… y a publicar un video al respecto.

Los videos de McHenry alcanzaron tanta popularidad, que el mismo Gosling indicó en varias ocasiones, ante cuestionamientos de los periodistas, que sí le gustaba el cereal, material que McHenry también utilizó para seguir haciendo sus graciosos videos.

Además de su peculiar homenaje al creador de los videos, Gosling lamentó la muerte del famoso viner a través de su cuenta de Twitter.

“Mi corazón está con toda la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy afortunado de haber sido parte de su vida de una pequeña forma”.

Definitivamente todo un caballero…

Y en honor a McHenry, los dejamos con una compilación de todas las ocasiones en las que el viner intentó, sin éxito, alimentar a Gosling con cereal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.