Ryan Reynolds reveló a través de Twitter la triste noticia del fallecimiento de su padre James Reynolds.

El actor de 39 años subió una vieja foto de su papá a la red social, donde se puede ver a James cargando al protagonista de Deadpool cuando este solo era un bebé. “Descansa en paz papá. James C. Reynolds 1941-2015”, es el mensaje que acompaña la imagen:

De acuerdo al obituario publicado en Dignity Memorial, James falleció el domingo 25 de octubre, en el hospital White Rock de Canadá, rodeado de sus seres queridos.

El padre del actor fue diagnosticado con Parkinson en 1995, razón por la cual el famoso pidió el apoyo de todos sus seguidores a la Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research en honor a su papá. Esta fundación, liderada por el protagonista de Back to the Future, quien también sufre de la terrible enfermedad, se ha encargado de ayudar a quienes viven con esta dolencia. Ryan es parte de la organización desde 2008 y forma parte del consejo administrativo.

“A pesar de los problemas de salud, él era un hombre fuerte y apasionado que vivió la vida al máximo”, sentencia el obituario. “Su espíritu, historias y recuerdos vivirán a través de sus hijos y nietos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.