Salma Hayek
Getty Images

Salma Hayek afirmó que su hija Valentina es una maquilladora experta, tanto así que la niña de ocho años ha maquillado a la mexicana en unas cuantas ocasiones: “Valentina es muy buena maquillista, tan buena que mi asistente le ha pedido que la maquille antes de salir, también me ha pintado a mí”, así lo señaló la protagonista de Desperado durante el lanzamiento de su línea de cosméticos llamada Nuance que podrá ser adquirida en las tiendas CVS desde 2016.

Hayek explicó que tal vez la razón detrás del histrionismo de su hija en este oficio se deba a todas las veces que ha observado a maquilladores profesionales trabajar junto a ella: “Ella siempre está ahí mirándolos como un halcón”, añadió.

La productora de la cinta animada Kahlil Gibran’s The Prophet agregó que Valentina también es toda una profesional a la hora de pintar uñas y de hacer la manicura: “Ha creado una mesa afuera de su cuarto donde ella te puede pintar las uñas y te cobra. El puesto está ahí permanentemente, si alguien visita la casa ella le pregunta a los huéspedes si quieren una manicura”.

Durante el lanzamiento de la marca la intérprete también compartió secretos de belleza con editores de medios dedicados a belleza y estilo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.