No hay duda. A sus 48 años la actriz Salma Hayek luce espectacular, es por esta razón que no dudó en posar desnuda, de la cintura para arriba, para la revista Allure, en donde saldrá en la portada de la edición del mes de agosto.

Hayek, quien fue fotografiada por el afamado fotógrafo Patrick Demarchelier, lució muy natural y nada “vulgar”, como ella misma lo dijo, en la fotografía que estará incluida en la edición de agosto de la revista.

Para la foto de portada, Hayek también portó un mínimo de ropa, sin perder el estilo y la elegancia que la caracterizan. “Él [Demarchelier] siempre trata de hacer el mínimo de ropa posible. Estaba muy nerviosa y creo que me veía muy incómoda al comienzo […] pero al final quedó muy bien”, indicó la actriz en un video.

En su entrevista para la revista, Salma habló de su familia, indicando que no ha pasado más de dos semanas separada de su hija Valentina, y de su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault. La mexicana también indicó que parte del secreto de su matrimonio consiste en permanecer independiente en el campo financiero, al menos parcialmente, y que de saber que se casaría con “el hombre perfecto”, hubiera elegido mejor sus citas.

“Estaba tan preocupada, y salí con algunas personas que no debí haber salido. Te desesperas, y empiezas a ver cosas maravillosas en las personas equivocadas”.

Hayek aseguró nuevamente que jamás se ha puesto inyecciones de Botox, u otros productos para lucir más joven, a pesar de que en varias ocasiones le hicieron la propuesta.

“Cuando era joven, trataron de venderme la idea: ‘Si lo haces ahora [Botox] luego no tendrás arrugas’. Le agradezco a Dios que no lo hice”. Definitivamente una decisión muy sabia Salma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.