Netflix renueva 'Orange Is the New
Netflix

Si eres fanático de Orange Is the New Black te tenemos buenas noticias, ¡Netflix acaba de renovar la serie por tres temporadas más!

“¡Tres años más! No es todo un periodo político, pero nos da tiempo de hacer cosas muy interesantes. En algunas culturas el dicho ‘ojalá lleves una vida interesante’ es una maldición, pero nosotros no vivimos en esas culturas. Brindo por mantener las cosas interesantes. Gracias Netflix y felicidades al elenco estelar, el equipo, los escritores, productores, editores, músicos y todos los demás con quien he tenido el placer y el honor de trabajar en este show. ¡Tres años más! ¡Tres años más!”, dijo Jenji Kohan, creadora de OITNB, a través de un comunicado.

El 17 de junio se estrena la cuarta temporada de la popular serie que cuenta la historia de un grupo de prisioneras que tratan de convivir en la cárcel de Litchfield. Actrices como Taylor Schilling, Uzo Aduba, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Diane Guerrero, Danielle Brooks y Selenis Leyva componen el diverso elenco.

El 30 de enero OITNB se llevó el premio a mejor elenco de una comedia en los SAG Awards. Al aceptar el premio, Prepon alabó la diversidad en este programa. “Miren este escenario, esto es lo que significa diversidad. Diferentes razas, colores, credos y orientación sexual”, dijo la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.