Sandra Bullock
People

Este 2 de diciembre Sandra Bullock presentó con mucho orgullo en la portada de la revista People a la pequeña Laila, una niña de 3 años y medio a quien adoptó en el estado de Louisiana. En la publicación, que sale a la venta el 4 de diciembre, la intérprete está acompañada de su nueva retoñita y de Louis, su primer hijo adoptivo de 5 años.

“Cuando vi a Laila, no lo dudé ni por un segundo, ella tenía que estar aquí (…) Te puedo asegurar que los hijos adecuados vinieron a mí en el momento oportuno”, expresa Bullock en la entrevista que sostuvo con la editorial.

La protagonista de Our Brand is Crisis, quien adoptó a Louis en 2010, reveló que el proceso de expandir la familia inició hace tres años y explicó que la integración de Laila no fue nada fácil: “Sabía que al principio ella tenía miedo y yo lo único que quería era que supiera que Louis y yo no nos íbamos a ir a un ningún lado”, cuenta la actriz.

Ahora Laila y Louis son inseparables y la ganadora del Oscar confiesa que su casa está llena de cosas rosadas mezcladas con muñecos de Batman y juguetes de Lego: “Mi familia es diversa, alocada, llena de amor y comprensión”, agregó.

En varias fotos del artículo la artista aparece al lado de Bryan Randall, fotógrafo con quien mantiene una relación amorosa. A través de su historia la estrella espera informar y educar a otros sobre el tema de la adopción, señalando que mantuvo en secreto a Laila por la privacidad y la seguridad de la pequeña, ya que temía que el proceso de adaptación de la niña se viese afectado por su estatus de celebridad.

“Yo sabía que un fotógrafo tenía una imagen de nosotras (…) Al día siguiente supe que la foto estaba siendo vendida alrededor del mundo. Yo llegué a un acuerdo legal donde prometí cuidar [a Laila] de algo así. Tuvo que perseguir a abogados rogándoles que la mantuvieran a salvo”, añadió Bullock.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.