Jueces de La Banda
Gustavo Caballero/Getty Images

La segunda temporada de La Banda trae un twist, ahora las chicas también pueden participar en la competencia, y dos nuevos jueces se unen al reality de Univision.

“Con Wisin y Mario Domm, y con el retorno de Laura [Pausini] y Alejandra [Espinoza], los concursantes se beneficiarán de una experiencia musical muy diversa y estarán motivados para alcanzar todo su potencial”, expresó Cisco Suárez, vicepresidente principal de Univision Communications Inc, en un comunicado de prensa.

Para el fundador de Camila, esta oportunidad es perfecta para compartir con las nuevas generaciones de su experiencia, en sus palabras, sus errores y aciertos.

Le preguntamos a Domm las características que busca en los participantes. “Ser talentosos, humildes y que tengan algo que decir, a gente que se queda en el gusto (de la gente) es porque tenían algo que decir”.

Mario reveló que la participación de las chicas es mucho mejor para escoger un espectro amplio de canciones, y a él como compositor, eso le encanta. El intérprete de “Mientes” dijo además que no hay rivalidad entre Wisin y él. “No existe competencia entre nosotros, no hay egos, eso hace fácil todo”, pero ¿será que tampoco tienen enfrentamientos? Habrá que sintonizar.

La Banda estrena este domingo 11 de septiembre por Univision.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.