Sarah Michelle Gellar le rindió homenaje a Robin Williams por motivo del primer aniversario de su inesperada muerte. La actriz, quien compartió con el actor en la serie de CBS titulada The Crazy Ones, publicó una foto en Instagram del mítico banco donde Williams hizo una de las escenas más emotivas de Good Will Hunting (1997), acompañada de una frase del poeta norteamericano Ralph Waldo Emerson:

“Reír bastante y a menudo; ganar el respeto de gente inteligente y el afecto de los niños. Apreciar las críticas honestas y resistir las traiciones de falsos amigos. Apreciar la belleza y encontrarla en otros. Dejar el mundo un poco mejor, ya sea con un hijo, un pedazo de jardín o una mejor condición social. Saber que alguien respira mejor porque viviste ahí. Eso es haber tenido éxito…Fuiste exitoso, Robin”, es el emotivo mensaje que Gellar le dedicó a su ex compañero de trabajo en la famosa red social.

RELACIONADO Lo mejor de Robin Williams en Hollywood (VIDEO)

The Crazy Ones (2014) solo duró una temporada al aire pero la experiencia fue algo muy especial para la actriz quien catalogó a Williams como el padre que siempre quiso tener.

La protagonista de Buffy the Vampire Slayer no fue la única en recordar al ganador del Oscar en el aniversario de su muerte. Fanáticos alrededor del mundo también expresaron su tristeza a través de Twitter.

En julio se estrenó Boulevard, la última película protagonizada por Williams. Este drama cuenta la historia de un hombre casado -interpretado por el desaparecido actor- quien atraviesa por momentos difíciles en su matrimonio al tener que aceptar su homosexualidad. La actuación de Robin en este filme ha recibido un sin fin de elogios por la crítica especializada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.