Lo mejor de Robin Williams en Hollywood (VIDEO)

Loading video...

Ganador de un Oscar y seis Golden Globes, Robin Williams brilló en la pantalla grande y chica, haciéndonos reír con su peculiar sentido del humor que nunca se olvidará. Williams se quitó la vida el pasado 11 de agosto y aunque su partida dejó un gran hueco en la industria del cine, su legado artístico vivirá por siempre.

VER TAMBIÉN: Muere Robin Williams a los 63 años

Hoy en lo que hubiese sido su cumpleaños número 64, te invitamos a revivir los momentos inolvidables de Williams en la pantalla. ¿Cómo olvidar sus aventuras en Jumanji, su personaje amoroso en Patch Adams, el eternamente enamorado en What Dreams May Come y el tierno Genio en Aladdin?

VER TAMBIÉN: Hollywood reacciona a la muerte de Robin Williams en las redes sociales

Una de las últimas películas en las que participó el actor de Chicago fue Boulevard la cual estrenó el 10 de julio. En esa cinta interpreta a Nolan Mack, un hombre casado que enfrenta su homosexualidad muy tarde en su vida y tiene que lidiar con sus emociones cuando conoce a un joven prostituto llamado Leo interpretado por Roberto Aguire.

¿Cuál fue tu personaje favorito de Robin Williams?

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s