Los SAT’s, exámenes de colegio en Estados Unidos, está arremetiendo en contra de las canciones de artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Timberlake, Kesha, Timbaland, entre otros diciendo que los temas son ejemplos pésimos de gramática. “Por eso estamos como estamos …”

Algunos de los ejemplos que muestran en los cuadernos de preparación confirman que los músicos no usaron correctamente pronombres, verbos y modificadores. “Las líricas de Pop son un excelente ejemplo de mala gramática” lee el ejercicio que te invita a encontrar el error en cada estrofa.

http://41.media.tumblr.com/14f1ea9075a87fedd6227004635fa3df/tumblr_njqpfeKn8h1rmz7txo1_1280.jpg

Pero como a T.Swift no se le pasa nada y se enteró sobre esta grave acusación hacia su canción “Fifteen”, la cantante acudió a su página de Tumblr para explicar que la estrofa que dieron como ejemplo de su canción no estaba correcta. La canción en realidad lee: “Cause when you’re fifteen and somebody tells you they love you you’re gonna believe them”. Hmmm.

¿Crees que las canciones que escuchamos en la radio son culpables de la mala ortografía y/o gramática entre los jóvenes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.