Lost In Space
Getty Images

Una nueva versión de la clásica serie Lost in Space llegará a Netflix. Para esto, la plataforma de streaming se ha asociado con la empresa de producción Legendary Pictures.

Este nuevo proyecto cuenta con Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold) en el guión, y  tendrá a Neil Marshall (Game of Thrones) como productor y director. Por su parte, Kevin Burns (Kendra, The Curse of Oak Island, Ancient Aliens) estará encargado de la producción ejecutiva de este remake.

“¿Que si estoy emocionado? Por supuesto que sí”, sentenció Burns a EW. “Hemos estado desarrollando Lost in Space por un largo tiempo y hemos tenido varios comienzos fallidos. Realmente creo que hemos aprendido mucho de lo que hemos hecho”, agregó el productor.

Este programa de culto se popularizó en la década de los sesenta y contó con 83 episodios que se desarrollaron a lo largo de 3 temporadas. La historia se ambientaba un futurista año 1997 y seguía la  exploración espacial de la familia Robinson, quienes, luego de que el malvado Dr. Smith manipulara el sistema de navegación, se vieron a la deriva en el vasto universo.

Esta no sería la primera vez que un estudio trata de revivir la famosa serie de Irwin Allen. En 1998 una versión cinematográfica de Lost in Space, protagonizada por William Hurt, Matt LeBlanc y Heather Graham, llegó a los cines para recibir pésimas críticas por parte de la crítica especializada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.