Si por algún motivo Zoe Saldaña se ve obligada a dejar la actuación, no hay duda que podría dedicarse al modelaje, como lo demuestra en la nueva campaña de los más recientes jeans de la marca 7 For All Mankind, b(air), de la cual es la imagen.

VER TAMBIÉN Zoe Saldaña tendrá figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood [FOTOS + VIDEO]

La bella actriz de ascendencia dominicana y puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram una foto de la campaña en la que luce jeans y un suéter de manera desenfadada y natural, con su cabello al aire y la sonrisa de oreja a oreja.

“Chicos, estos jeans son locamente cómodos, sin mencionar que te sientes increíblemente sexy en ellos”, indicó la artista a modo de promoción junto a la imagen.

Y es que este trabajo modelando pantalones de denim parece perfecto para la protagonista de Guardians of the Galaxy, ya que según afirma, le encanta vestir con jeans.

“Solo tienes que ponerte jeans y una camiseta y el resto lo complementas con tu personalidad”, aseguró. “Puedo sentirme profesional, puedo sentirme relajada, puedo sentirme poderosa, puedo sentirme segura. Siento todas esas cosas en mis b(air) jeans”.

VER TAMBIÉN Compositor de la banda sonora de ‘Nina’ defiende a Zoe Saldaña

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.