En 1991 los cinco integrantes de la banda mexicana Magneto nos pusieron a volar por las nubes con su canción “Vuela vuela”, y ahora, 25 años más tarde, la agrupación encendió el escenario de los Premios Juventud 2016, ceremonia que se realizó este 14 de julio en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.

VER TAMBIÉN Chiquis Rivera y Gloria Trevi interpretan “Pelo suelto” en Premios Juventud 2016 [VIDEO]

Con un look mucho más maduro que el de sus años de fama, los chicos de Magneto interpretaron una versión moderna de su recordado clásico, aunque lo que no cambió fue la recordada coreografía que sus fanáticas bailaron una y otra vez hace un par de décadas atrás.

Su presentación fue más que apropiada para la ceremonia de premios, cuyo tema central fue #TBT, por lo que los presentadores y los artistas que se estuvieron presentando durante la noche lucieron trajes inspirados en décadas pasadas y presentaron números que transportaron a la audiencia a épocas ya un tanto lejanas.

VER TAMBIÉN Premios Juventud 2016: Maluma brinda una versión retro de “El perdedor” y canta junto a Leslie Grace

La actuación de la banda mexicana resultó ser solamente el comienzo, ya que los chicos de CNCO continuaron el gran show y cerraron la noche con broche de oro al lograr imponerse en tres categorías de la premiación.

Sin duda alguna, las mejores boy band de los años noventa y de la actualidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.