¡Shakira está lista para regresar al mundo de la música!

La embarazada actualmente está terminando su próximo álbum antes de que de a luz a su segundo bebé con su novio Gerard Piqué.

Nuevos informes de El Mundo reportan que la cantante producirá su undécimo disco entre marzo y abril, tendrá canciones en inglés y español y estará lleno de colaboraciones con Maná, Alejandro Sanz y nada más y nada menos que la rapera Iggy Azalea. Algo muy diferente para la estrella mundial.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE SHAKIRA – EN INGLÉS

Iggy tuvo la oportunidad de colaborar su primera artista latina, Jennifer Lopez, con su éxito “Booty” y estamos ansioso por ver cómo se escuchará el tema de Shak e Igs.

Pero eso no es todo, también se reveló que la colombiana tiene planes de irse de gira a fines de 2015.

¡Súper mamá!

Recordemos que hace meses la cantante de “La La La” comentó que estaba muy emocionada por empezar su próximo disco, que originalmente iba ser sólo en español, diciendo, “Creo que después de que nazca el bebé,  empezaré a producir un nuevo álbum…que es lo que más ilusión me da en este momento.”

El año pasado vimos a Shak colaborar con nuevos artistas como Rihanna, Magic! y hasta el cantante de música country, Blake Shelton con quien fue juez en “The Voice.”

La mamá recientemente celebró el Año Nuevo en la nieva con su linda familia.

Estaremos atentos a nuevos detalles del próximo álbum de Shak y la bienvenida de su segundo bebé.

¿Les gusta la idea de Shakira e Iggy juntas en una canción?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.