De acuerdo a documentos de la Corte Suprema de San Francisco, la esposa e hijos del fallecido Robin Williams no han llegado a un acuerdo sobre la propiedad y herencia del actor.
Durante una cita en la corte este lunes 1ero de junio, la viuda Susan Schneider y los tres hijos de Williams pidieron más tiempo al juez para solucionar esta batalla legal que inició el pasado mes de febrero debido a que Zachary, Cody y Zelda indicaron que Schneider quería quedarse con propiedad de su padre que les pertenecía a ellos.
Williams, quien se suicidó el pasado 11 de agosto, habría indicado en su testamento que le dejaría la mayoría de su herencia a sus hijos incluyendo bienes en su residencia de Tiburón, California -como sus joyas, una valiosa colección de relojes, premios y reconocimientos de la industria, etc.
Schneider alegaba que los tres hijos del comediante estaban reclamando objetos que le fueron dejados a ella. También alertó que Zach, Cody y Zelda habrían sacado bienes de la propiedad de Tiburon -la cual le pertenece a ella-.
Ojalá la familia de Williams llegue a un acuerdo muy pronto. Por otra parte el 17 de julio estrenará Boulevard, la última película que protagonizó el comediante.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios