El 29 de noviembre Sinead O’Connor usó su cuenta oficial de Facebook para decir que estaba a punto de tener una sobredosis en un hotel de Dublín, estatus que fue tomado por muchos como una posible nota de suicidio. Luego de este incidente, la cantante informó a través de la red social que había ingresado a un hospital y arremetió contra varios miembros de su familia a quienes tildó de hipócritas.
VER TAMBIÉN U2 y HBO anuncian nueva fecha para concierto de París cancelado por ataques terroristas
En estas controversiales publicaciones habló en contra de sus hijos mayores, Jake y Roisin; de Donal Lunny, el padre de su hijo Shane, y en detrimento de otra de sus ex parejas, como es el caso de Frank Bonadio.
“No los quiero volver a ver más. Ustedes se robaron a mis hijos y después tienen la hipocresía de venir al hospital, pero cuando despierto no están y tampoco contestan el teléfono (…) Ustedes están muertos para mí. Ustedes mataron a su madre y robaron a mis hijos, me dejaron sola por 12 semanas”, afirmó la cantante en Facebook.
Todo esto se suma a la disputa legal que mantiene actualmente la intérprete por la custodia de sus hijos menores, Shane y Yeshua, debido a los problemas psicológicos que padece.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios