Familia de Aaliyah

Ha empezado la polémica con la nueva película biográfica de Aaliyah.

El lunes reportamos que Zendaya Coleman protagonizará “Aaliyah: Princess of R&B” y ahora la estrella de 17 años habla sobre el papel de la fallecida estrella.

“No puedo complacer a todos, no puedo hacer todo el mundo feliz,” explicó la actriz/cantante en una entrevista con The Associated Press. “Lo que puede hacer es trabajar duro y continuar a mostrar su legado.”

VER TAMBIÉN: Zendaya será Aaliyah en película biográfica

Estos comentarios llegan después de que la familia de Aaliyah está en contra de la película y piensan que merece más que una peli para la televisión. Según TMZ la familia quiere hacer todo en su poder para parrar la producción y están enojados de que la cadena Lifetime no los contactaron antes de hacer el proyecto.

Actualmente este también es el mismo problema que la familia de Whitney Houston tiene contra Lifetime.

VER TAMBIÉN:  Yaya DaCosta será Whitney Houston en película biográfica

“Ha sido una inspiración e influencia en mi carrera, su talento brilla más que nunca. Todo lo que quiero hacer es honrarla,” escribió Zendaya en Twitter cuando la noticia fue anunciada.

“Sólo soy una chica de 17 años que fue elegida para hacer el papel de uno de sus más grandes inspiraciones.”

La película de Aaliyah nos mostrará su vida desde su debut en “Star Search,” su ascenso a la fama y finalmente, su trágica muerte a los 22 años en el 2001.

Zendaya concluyó su entrevista de AP diciendo, “Me concentro en hacer el papel y mostrarla en la mejor manera.”

¡Bien dicho!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.