Molly Shannon en The Tonight Show
Andrew Lipovsky/NBC

Molly Shannon se encuentra promocionando su película “Other People”, dirigida por Chris Kelley, el jefe de escritores de SNL. Shannon visitó a su amigo Jimmy Fallon este martes, 7 de septiembre donde hablaron de la película, entre otras cosas.

Fallon le preguntó a la actriz, el significado de ‘bed 7’, algo que según él ya era tendencia en los Estados Unidos. ‘Bed 7’, explica la comediante, es concepto que ella inventó y el que usa constantemente en su ocupada vida. Ella lo utiliza cuando necesita un descanso y se va para el cuarto de un hotel, por ejemplo, ordena servicio a la habitación, y no habla con nadie, todo el tiempo recostada en la cama. Su comida favorita para hacer el ‘bed 7’ es una hamburguesa con queso.

Fallon comenzó a hablar de la película, y dijo que le había encantado la actuación de Shannon, hasta reveló que lloró. “No fue mucho, ni fue muy poco. Estuviste fantástica… Eres tan inteligente” fueron algunos de los elogios del presentador del Tonight Show.

Por su lado, Shannon respondió a su querido Jimmy que esas palabras significaban mucho para ella, ya que cuando trabajaron juntos en Saturday Night Live, la intérprete actuaba con el ánimo de hacerlo reír.

La entrevista fue muy divertida, porque entre risa y risa, Fallon demostró la admiración que siente por la actriz. La película estrena el 9 de septiembre en algunos teatros de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.