La actriz Sofía Vergara, quien interpreta a una madre latina en la serie de televisión Modern Family, dijo no tenerle miedo a los estereotipos que Hollywood ha creado de los hispanos en el cine: “No le tengo miedo al estereotipo de la mujer latina. Por lo general somos apasionadas, enamoradas de nuestro esposos, y siempre ayudamos a nuestros hijos. Nos metemos en asuntos ajenos sencillamente porque nos importa nuestra familia.”, afirmó la colombiana durante su visita a México por motivo del estreno -en ese país- de su más reciente cinta, cuyo título en español es Dos Locas en Fuga (Hot Pursuit).

Reese Witherspoon, co-protagonista de la hilarante película, también asistió al evento en Ciudad de México y agregó que todo este tema comienza con los directores y escritores e invitó al talento latino a contar sus propias historias.

Por otro lado, Vergara también fue cuestionada sobre los papeles que elige, los cuales en su gran mayoría han sido en filmes cómicos: “A mi me encanta la comedia, me sale muy natural. Vengo de una familia que tiene muy buen humor. Nunca pensé que iba a trabajar en eso pero lo disfruto mucho”, señalo la actriz quien además alegó que hacer drama no es algo que añore.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.