Libro Chris Pérez Selena Quintanilla serie

La vida de Selena Quintanilla llegará muy pronto a la pantalla chica, ya que Endemol Shine North America y Major TV  han adquirido los derechos del libro “Para Selena, con amor”, escrito por su esposo, Cris Pérez.

Las compañías productoras se encuentran trabajando en la adaptación a la televisión del libro lanzado en el 2012, en el que Pérez narra su historia de amor con la fallecida cantante, así como otros aspectos de su vida.

VER TAMBIÉN Selena Quintanilla en la portada por el 20 aniversario de ‘Latina’

Según se anunció en un comunicado de prensa, la serie de televisión incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones que no se reflejaron en el libro, los cuales serán contados desde la perspectiva de Pérez, quien también estará involucrado en el proyecto a través de su productora Blue Mariachi.

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, señaló Pérez en el comunicado. “”Para Selena, con amor” me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero y hacer que mi relación eterna cobre vida en la pantalla”.

VER TAMBIÉN Selena Quintanilla tendrá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por el momento se desconocen detalles adicionales sobre la producción, incluyendo qué actores harán parte del elenco y cuándo podría salir al aire.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1