Publican foto de Taylor Swift y
The Sun

A solo semanas de darse a conocer la noticia de la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris, este miércoles circula la noticia de que, al parecer, el amor ha vuelto a tocar la puerta de la cantante.

Según publicó el tabloide The Sun, Swift podría tener un romance con el actor Tom Hiddleston, quien saltó a la fama gracias al papel de Loki en la película Thor.

Mientras tanto, el portal TMZ dice haber confirmado la relación, cosa que, aseguran, “no se les hizo muy difícil” luego de que se publicaran las fotos de la cantante y el actor besándose frente al mar.

La primera vez que Taylor y Tom fueron vistos juntos fue durante la más reciente edición de la Met Gala, el pasado 2 de mayo. En un video publicado por TMZ se les ve bailado durante la fiesta.

La separación de Calvin Harris y la intérprete de “Bad Blood” tomó a muchos por sorpresa, pues a principios de este año habían publicado en las redes sociales varias fotos durante unas románticas vacaciones. Además, en abril, cuando ella fue reconocida en los iHeartRadio Awards agradeció el apoyo que el músico le había brindado.

VER TAMBIÉN: Los amores de Taylor Swift y las canciones que ella les compuso

Taylor ha salido con varios famosos, como Joe Jonas (2008), Taylor Lautner (2009), John Mayer (2009-2010), Jake Gyllenhaal (2010- 2011), Harry Styles (2012- 2013) y Calvin Harris (2015-2016).

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.