El tiempo vuela. Este domingo 14 de junio, Sofía Vergara y Joe Manganiello cumplieron su primer año como novios, y Sofía quizo compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram.

La despampanante colombiana publicó una foto en la que se le ve muy acaramelada junto a Manganiello, en donde anuncia el gran acontecimiento. “Feliz primer aniversario amor de mi vida!!! Nunca he sido tan feliz #lucky”, escribió la actriz de Modern Family junto a la foto.

Happy 1st Anniversary love of my life!!! 😍Never been so happy!!#lucky❤️❤️❤️❤️@joemanganiello

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Desde que comenzaron a salir el año pasado, Sofía y Joe han sido inseparables. Su relación tomó un nuevo giro cuando durante las vacaciones de Navidad, Manganiello le propuso matrimonio a la colombiana. Desde entonces todos estamos a la expectativa sobre cuándo se celebrará la anunciada boda de quizá la pareja más sexy del mundo del entretenimiento en la actualidad.

“[La boda] Va a pasar muy pronto. Muy lejos y en un lugar secreto en donde nadie va a encontrarnos”, declaró Sofía recientemente a la cadena de televisión E!. La actriz de 42 años tampoco ha sido tímida al hablar sobre la posibilidad de tener un bebé con el actor de Magic Mike XXL, quien es 4 años menor que ella.

“Él nunca ha tenido hijos. ¿Cómo voy a decirle no?”, aseguró Sofía a E! “Le he dicho que si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo ya porque no quiero tener 50 años con un bebé”.

¿Se imaginan un bebé de Sofía y Joe?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.