Hay una nueva chica Bond y se llama Stephanie Sigman.

Se ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter del agente 007 que la actriz Mexicana de “The Bridge” se une al elenco de la nueva película de James BondSpectre”, como la misteriosa Estrella.

Aún no hay más detalles de su rol, pero sí sabemos que la nueva entrega de la famosa franquicia se empezó a filmar a fines de 2014 y estará llena de acción y suspenso.

Sigman será la tercera actriz latina y la primera mexicana en interpretar a una chica Bond, algo que no se daba desde hace 26 años, cuando Sigman tenía solo dos años!

La actriz nicaragüense Barbara Carrera, fue la primera latina en convertirse en una chica Bond, con su participación en la cinta “Never Say Never Again”, en el año 1983, actuación por la cual fue nominada a un Globo de Oro.

Talisa Soto, de ascendencia puertorriqueña, repetiría el honor 6 años después, en la película “License To Kill”.

Se había rumorado que la española Penelope Cruz podría participar en “Spectre”, con lo que se convertiría en la tercera chica Bond latina, pero al parecer Sigman le ganó la carrera.

Protagonizada una vez más por Daniel Craig, en el papel del agente que ama los martinis, esta cinta seguirá al 007 mientras trata de descifrar un críptico mensaje para desenmascarar a una peligrosa organización mientras que M (Ralph Fiennes) enfrentará fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto para el que Bond trabaja.

SPECTRE o Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, es una organización terrorista que aparece en los libros de Ian Fleming y fue encabezada por el villano Ernst Stavro Blofeld, personaje que hasta los momentos no sabemos si será parte de la cinta.

Por allí hay rumores de que este villano tal vez sea el personaje de Christoph Waltz, Oberhauser quien es el hijo del fallecido Hans Oberhauser, un instructor de esquí que tuvo una relación paterna con Bond cuando era niño. Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre cuando se estrene para ver si los rumores son ciertos.

Monica Bellucci, Dave Bautista y Andrew Scott completan el elenco de la vigésima cuarta película de Mr. Bond dirigida por Sam Mendes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.