Taraji P Henson Hospitalizada
Pascal Le Segretain/Getty Images

El 19 de junio, Taraji P. Henson fue hospitalizada tras sufrir una crisis por agotamiento. La actriz de Empire compartió una foto en su Instagram, en el cual vemos su mano con una vía de suero y un mensaje diciéndole a sus fans que está bien:

“Dios tiene una manera de decirte, ‘Estás haciendo demasiado. Siéntete en algún lugar’. Estoy escuchando padre”, dijo la actriz. “No se preocupen que soy fuerte y estaré bien. Mi mamá y mis mejores amigas están volando para verme. Estoy bien. Solo necesitaba sentarme un poco”.

TMZ reportó que la actriz, que interpreta a Cookie en el exitoso show de Fox, fue hospitalizada debido a una intoxicación alimentaria después de que regreso del Festival de Televisión en Montecarlo. Sin embargo, Pamela Sharp, su representante, le confirmó a Billboard que, está bien, “Fue sobre todo agotamiento”.

Henson tendrá que regresar al rodaje de Empire cuya segunda temporada está pautada a regresar al aire el 23 de septiembre. Hace unas semanas reportamos que Adam Rodriguez llenára de sabor latino al elenco como un supuesto nuevo novio de Cookie. Chris Rock, Alicia Keys y Lenny Kravitz también serán invitados especiales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1