attends the Laurence Olivier Awards at
Tim P. Whitby/ Getty Images

No cabe duda que  Tom Hiddleston además de ser guapo es un actor muy talentoso.

Y es que gracias a la versatilidad de este artista lo hemos podido ver en diversos papeles. Lo vimos como antihéroe cuando interpretó a Loki en “Thor,” también fue un vampiro en “Only Lovers Left Alive,” y hasta hizo de preso en “Muppets Most Wanted.”

Pero ahora llega una nueva faceta de este carismático actor inglés y es la de la música.

Este fin de semana Hiddleston sorprendió a todos en el Wheatland Music Festival, el cuál está dedicado a la música country, folk y bluegrass, entre otros estilos.

El actor que comenzará el próximo mes las grabaciones de la biografía de Hank Williams llamada “I Saw the Light” en Louisiana, demostró sus cualidades musicales en el concierto que se realizó en Michigan este fin de semana.

VER TAMBIÉN: Tom Hiddleston interpretará a la leyenda Hank Williams

Williams fue un conocido cantante de country de los años 30 y 40 y murió a los 29 años producto un ataque al corazón debido a una mezcla fatal entre pastillas y alcohol.

Pero a pesar de su corta vida ha sido muy importante para la música americana y la estrella de “Avengers” quiso rendirle un tributo cantando el éxito de 1947 “Move It on Over.”

En junio de este año el actor anunció la noticia de que participará en la biografía de este cantante. En el Twitter del actor lo vimos con  un traje de cowboy y una guitarra.

VER TAMBIÉN: Guillermo del Toro invita a crear historias de terror para Halloween

Ahora los asistentes al show grabaron su presentación y una fanática tomó una foto de Hiddleston, el día domingo cuando el actor volvió al escenario para interpretar junto a Rodney Crowell la canción de Williams  “I’m So Lonesome I Could Cry.”

La cinta estará dirigida por Marc Abraham y se espera que salga el próximo año.

Hiddleston terminó hace poco de grabar la película de Guillermo del Toro “Crimson Peak” y se rumorea que podría participar en un remake de Ben-Hur.

Acá te dejamos el video para que te encantes con la voz de “Loki.”

¿Qué te parece la versatilidad de este actor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1