El actor, comediante y escritor Taylor Negron, falleció este 10 de enero a los 57 años, después de una larga batalla con el cáncer.

La noticia fue confirmada a través de un video publicado por el vocalista de la banda  Three Dog Night, Chuck Negron, primo de Taylor.

“Quiero informarles que mi primo Taylor Negron ha fallecido. Su madre, su hermano Alex, mi hermano Renee y su esposa Joie estuvieron con él. Que descanse en paz”, indicó un visiblemente afectado Chuck en el video.


El actor, nacido en Glendale, California el 1 de agosto de 1957, inició su carrera en la escena del stand up comedy cuando aún se encontraba en la escuela secundaria.

Antes de su inicio en el mundo del cine, Negron tuvo la oportunidad de participar en un programa de estudios en el afamado Actors Studio, con instructores como Lee Strasberg y Lucille Ball. Negron fue asistente de Strasberg y a los 19 años trabajó como interno de Ball.

 

Negron posteriormente saltó al mundo del cine en donde interpretó memorables papeles en numerosas películas, entre las que se encuentran  “Angels in the Outfield”, “The Aristocrats”, “Better Off Dead”, “Bio-Dome”, “Call Me Claus”, “Easy Money”, “Fast Times at Ridgemont High”, “The Last Boy Scout”,  “Nothing but Trouble”, “Punchline”, “The Stöned Age”, “Stuart Little”, y “Young Doctors in Love”.

El comediante también es recordado por sus divertidas participaciones en el programa de concursos “Hollywood Squares”, y por su actuación en shows como  “That’s So Raven”, “Wizards of Waverly Place”, “Fresh Prince of Bel Air”, “Curb Your Enthusiasm”, “Reno 911”, “Friends”, “My Wife and Kids”, “Seinfeld”, “ER”, y “Party of Five”.

Ante la triste noticia de su partida, varios famosos actores y comediantes enviaron sus condolencias a través de Twitter:

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.