Taylor Swift decidió no quedarse con los brazos cruzados, ante la demanda que inició en su contra el ex presentador radial David Mueller, por lo que decidió contrademandar a Mueller, reiterando que durante un encuentro previo a un concierto en el 2013, el entonces presentador de radio la tocó inapropiadamente, informa People.

En septiembre, Mueller inició una demanda contra Swift, ya que debido a las acusaciones de la cantante fue despedido. El sujeto indicó en su demanda que el supuesto acto inapropiado que cometió contra la cantante, en realidad nunca sucedió.

Pero Swift se mantiene firme en sus acusaciones, como demuestra la demanda que entabló contra Mueller, a quien acusa de haberle levantado la falda para agarrarle el trasero, mientras ella se tomaba una foto con él.

De acuerdo a los documentos legales, luego del incidente, Swift se sintió “sorprendida, enojada, ofendida y alarmada”, e inmediatamente informó a su fotógrafo, tour manager y equipo de seguridad lo que había ocurrido.

“La señorita Swift sabe exactamente quien cometió el asalto -fue Mueller. En la resolución de esta contrademanda se demostrará que Mueller fue el perpetrador de esta conducta humillante e inapropiada contra la señorita Swift”, dice parte de la demanda.

La contrademanda indica que si Swift gana el pleito, cualquier suma de dinero que obtenga la donará para beneficiar a organizaciones dedicadas a proteger a las mujeres de abuso sexual o actos similares al que tuvo que vivir.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.