Alejandro González Iñarritu, no ha terminado de promocionar “Birdman” y ya está pensando en su próxima película llamada ‘The Revenant’ y protagonizada por nada más ni nada menos que Leonardo Di Caprio.

Este mes comenzaron las grabaciones de esta cinta en Calgary, Canada donde ahora en invierno hacen unos agradables 9 grados Fahrenheit, -14 Celsius y Enterteinment Weekly compartió las primeras fotos de la cinta.

La cinta cuenta la historia de Hugh Glass (Di Caprio) un americano cazador de pieles de 1800, quien fue atacado por un oso pardo y que debe volver malherido a la civilización para encontrar al hombre que lo abandonó, papel que encarna Tom Hardy.

“El es un valiente e increíble actor, estoy muy sorprendido de lo bueno que es”, dijo Iñarritu sobre DiCaprio en una entrevista para Enterteinment Weekly

La producción se extenderá hasta abril, justo cuando las temperaturas comiencen a subir, el director contará nuevamente con su cinematógrafo, el ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki y según se reporta sólo grabará con luz natural en remotas locaciones.

“Es muy experimental lo que hacemos acá… Y ahora estamos adictos a hacer cosas que pueden caer horriblemente o que pueden darnos una gran sorpresa.”, finalizó el mexicano.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.