Diego Torres es nombrado por las
Instagram

El cantautor argentino Diego Torres tiene una nueva misión tras ser nombrado vocero para América Latina y el Caribe de la campaña HeforShe de las Naciones Unidas.

El cantante de “Color Esperanza” confirmó la noticia con sus fans en un mensaje de Instagram que te compartimos abajo:

Según declaraciones que recoge el diario colombiano El Tiempo, el artista definió su nuevo trabajo como “una responsabilidad que asumo con amor; soy esposo y padre una pequeña, y valoro el papel que la mujer desempeña actualmente”.

“Es hora de que el hombre se dé cuenta del rol que ha tomado la mujer y la importancia que tiene en la sociedad; es momento de cambiar el chip y fijarnos en lo que estamos haciendo. No podemos seguir viviendo en un mundo de violencia”, agregó el argentino durante la ceremonia.

HeForShe (ÉlPorElla, en español) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres para acabar con las desigualdades y estereotipos de género a través de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio.

La ceremonia de nombramiento se celebró este jueves 26 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde el artista interpretó su más reciente sencillo titulado “Iguales” que como la campaña, se centra en la igualdad del hombre y la mujer.

El ganador de tres premios Grammy, se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica Buena vida, lanzado en 2015, y que lo llevará a una gira mundial por los próximos dos años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.